Inseguridad en localidades del sur: Barrera busca nuevo jefe comunal de Policía

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera mantuvo un encuentro con el superintendente de Policía de la Zona Atlántica, el comisario general Fernando Arrubia, a quien le solicitó el reemplazo del comisario inspector José Segovia, actual jefe comunal de Policía.

El pedido surgió tras una reunión con los vecinos de Mar Azul, desarrollada el lunes, en la que se planteó la creciente preocupación por hechos de inseguridad en la zona.

“Debido a varios hechos en las localidades del sur haremos cambios, en este caso con el jefe comunal, y de ahí en adelante, una vez que esté designado, veremos cómo proceder con las diferentes comisarías”, señaló Barrera.

De la reunión con el superintendente de la Zona Atlántica participó también el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini.

 

Barrera pidió un reemplazo para el jefe comunal de Policía.

 

En este marco, Barrera recalcó que se estaba a la espera “de un nuevo nombramiento de un jefe comunal de Policía para trabajar en el área de seguridad y las diferentes comisarías”.

Asimismo, agregó que el objetivo es “mantener la misma conducta y tratar de que en Villa Gesell haya la menor cantidad de delitos posibles, combatiendo estos mediante la prevención”.

Por último, el intendente anunció que se reunirá con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para solicitar más móviles, ya que “Villa Gesell no recibe vehículos policiales desde el año 2017”.


Lo más visto