Yeza presentó proyectos para Pinamar ante autoridades provinciales

El intendente de Pinamar Martín Yeza mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez. Presentó proyectos para realizar cuencas pluviales.

Según destacaron desde el Gobierno bonaerense, encabezado por Axel Kicillof, el objetivo de la reunión con el mandatario pinamarense fue la articulación de los equipos técnicos para avanzar en obras para el municipio.

 

Yeza se reunió con Menéndez.

 

Así, Menéndez recibió a Yeza y en conjunto evaluaron el estado del municipio, además de acordar el armado de una agenda de trabajo.

“Nos reunimos con el Ministerio para hacer la presentación de proyectos en conjunto para los próximos años”, sostuvo el jefe comunal al término del encuentro, mientras que en redes sociales especificó que la propuesta elevada consiste en siete cuencas pluviales para el partido de Pinamar.

 

 

En esta línea, Yeza recalcó que “con la orientación y guía de la Provincia vamos a establecer mesas para generar un mapa de prioridades para el municipio y para todos los bonaerenses”.


Lo más visto