Mundo Marino también: la pandemia de Covid-19 afecta más actividades

Mientras más de 80 ensayos clínicos buscan nuevos tratamientos contra la Covid-19, el estado de pandemia de la enfermedad genera múltiples efectos en todos los rubros.

Desde sus esferas nacionales, provinciales y municipales, el Estado anunció diversas medidas en los últimos días, la más trascendental, la cancelación de todo evento masivo. En los decretos emitidos por los poderes ejecutivos hubo además una sugerencia al sector privado: que se sume a las disposiciones gubernamentales.

En ese sentido, este viernes el parque Mundo Marino situado en el partido de La Costa anunció que cerrará sus instalaciones “hasta próximo aviso”.

 

 

“La medida es preventiva y tiene como objetivo acompañar las decisiones y recomendaciones de las autoridades” especificaron desde el oceanario respecto a la propagación del coronavirus.

La Fundación Mundo Marino -el área que se encarga del rescate, cuidado, conservación y recuperación de los animales del lugar-, continuará con su labor y la asistencia de sus profesionales.

 

Lo más visto