Cardozo: “Les pedimos que no vengan a La Costa para cuidarlos”
El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, volvió a referirse a los alcances de las medidas de control para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus en el distrito y recordó la importancia de que la población no viaje a la costa atlántica durante los próximos días.
Luego de recorrer las localidades de San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó, a fin de monitorear tareas de desinfección, supervisar los controles dispuestos en la ruta y analizar detalles sobre los equipamientos y dispositivos hospitalarios, Cardozo fue tajante sobre la actual etapa de prevención: “Es muy importante adelantarnos a una situación que podamos llegar a tener”, sentenció al respecto
NO ESTAMOS DE VACACIONES, NO PRESTAMOS SERVICIOS TURISTICOS: QUEDATE EN CASA
Les pedimos que no vengan a #LaCosta para cuidarlos. Entendemos, al igual que la recomendación de la OMS, que es mejor quedarse en casa. No circular, no movilizarse. No van a estar mejor que en su casa. pic.twitter.com/p7s4PsSvfy
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) March 19, 2020
“Quiero hablarles a los visitantes de distintos puntos de la Argentina. Ustedes saben que nosotros somos anfitriones por naturaleza. Pero esta vez queremos pedirle que no vengan al partido de La Costa. Quiero que sepan que les pedimos que no vengan a La Costa para cuidarlos. Es mejor quedarte en casa. No van a estar mejor que en su casa“, expresó el intendente.
Cardozo recalcó que todas las medidas preventivas y rigurosas que se aplican por estos días “son coordinadas y ordenadas dentro del marco de la legalidad, con una relación consensuada con la provincia de Buenos Aires“.
“Aprovechen esta recomendación de quedarse en casa para estar con la familia. Para compartir, para leer, para hacer algunas de aquellas cuestiones que con la velocidad que llevamos en este mundo a veces nos olvidamos. Aprovechen de la familia, disfruten de la mesa. Nosotros estamos trabajando fuerte junto a las distintas instituciones y sectores para contenerlos, abrazarlos y cuidarlos“ culminó el jefe comunal costero.