Inhabilitan el telepeaje y reducen a cuatro carriles manuales el viaje por ruta 2

Con el objetivo de desalentar el movimiento de personas durante el próximo fin de semana largo, el gobierno nacional dispuso diversos operativos de control en las salidas de la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana adyacente.

En ese sentido, la empresa estatal Aubasa anunció que en el peaje Hudson de la ruta 2 se montó un operativo cerrojo en el que se está midiendo la temperatura de todos los conductores y acompañantes que se dirijan hacia la costa atlántica.

 

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y las Fuerzas Armadas en Hudson, este jueves.

 

En las tareas que lleva adelante la concesionaria de la autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del llamado Corredor Atlántico, colaboran la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Policía, la subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y los médicos de las Fuerzas Armadas.

Aubasa solo permite el paso de camiones, para asegurar el abastecimiento de la población. En cambio, para los vehículos particulares, se anularon las vías de peaje con telepase y solamente quedaron habilitados cuatro estaciones de pago manual.

Gendarmería junto a personal de la empresa hacen además entrar a los vehículos por tandas a una zona de seguridad, donde médicos y enfermeros llevan a cabo un cuestionario y controlan la temperatura de todos los viajeros. Sólo se permitirá seguir su camino a los que no muestren síntomas compatibles con el coronavirus.

 

 

Lo más visto