Aislamiento obligatorio: se realizan “controles rigurosos” en La Costa

El intendente Cristian Cardozo mantuvo un encuentro con las fuerzas de seguridad para coordinar los operativos de control tanto en los accesos como en el interior de las distintas localidades de La Costa, a fin de verificar que se cumpla con el aislamiento social preventivo obligatorio.

“Se realizarán controles permanentes rigurosos. Está prohibida la circulación. Cumplir el aislamiento es el modo de estar unidos y comprometidos en esta lucha. Quédense en casa”, advirtió el jefe comunal en su mensaje de este viernes hacia los vecinos.

 

Cardozo aseguró que los controles serán rigurosos en La Costa.

 

El jefe comunal costero recordó que la circulación es restringida tanto en la ruta como  dentro de las localidades. “Hagan las compras cerca de sus hogares. Vamos a garantizar la producción, el abastecimiento y la provisión de servicios de salud y servicios esenciales”, agregó.

En este sentido, Cardozo enfatizó que desde la municipalidad de La Costa, en uso de sus atribuciones, serán “inflexibles para hacer cumplir las restricciones, garantizar los servicios básicos y el normal acceso a productos de primera necesidad”.

 

Se realizó un encuentro para coordinar el accionar de las fuerzas de seguridad.

 

“Vamos a sancionar a quienes especulen con la crisis, a quienes no sigan las recomendaciones y vamos a seguir acompañando a todos los que lo necesiten, proveyendo kits de higiene, alimentos y asistencia a adultos mayores. Vamos a estar presentes y alerta, dando respuesta a cada situación que requiera”, concluyó el mandatario local.




Lo más visto