Desinfectan en La Costa los cajeros automáticos de los bancos

En el marco de las tareas que lleva adelante la municipalidad de La Costa para cuidar a sus vecinas y vecinos, se desarrollaron en los últimos días tareas de limpieza y desinfección en lugares habituales de concurrencia de público.

Los trabajos se realizaron entre otros sitios como el transporte público y en los cajeros automáticos de los bancos de las diversas localidades del distrito, ya que son los sitios con mayor circulación de personas, que realizan diversos trámites al estar cerradas las entidades bancarias por el aislamiento social obligatoria.

 

 

Las tareas se suman a las distintas acciones impulsadas por la comuna, que esta semana aplicó nuevas normas de convivencia en el partido y puso en marcha también un dispositivo de asistencia para adultos mayores, donde junto a los Centros de Jubilados y personal policial se realizan pedidos, compra de medicamentos y recetas a quienes lo solicitan.

Por otra parte, también se dispuso la línea 103 para quienes requieran ayuda. En la página web www.lacosta.gob.ar los vecinos podrán encontrar el detalle de estas acciones, servicios e información diaria.

 

 

Lo más visto