En Villa Gesell funciona una verdulería social para beneficiarios de Acción Social

La secretaría de Acción Social de Villa Gesell puso en funcionamiento la primera verdulería social para que los beneficiarios de los programas alimentarios puedan complementar su dieta diaria con productos frescos. Durante la primera jornada, se atendió a más de 450 vecinos.

La verdulería social se encuentra en la sede de Acción Social, que conduce Analía Benítez, y tiene el objetivo de aportar alimentos frescos a la canasta de productos familiares que se le entrega habitualmente a los beneficiarios de los programas de alimentación que maneja el área.

“Estas frutas y verduras fueron adquiridas con fondos municipales, brindando una vez más una respuesta rápida a las necesidades de los vecinos, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el COVID 19”, remarcaron desde la dependencia.

Por otra parte, las autoridades de Villa Gesell resaltaron que se continúa trabajando en la “atención descentralizada de todos los vecinos”, a los efectos de evitar las grandes concentraciones de personas.



“El esfuerzo individual, contribuye al bienestar colectivo. Quiero agradecerle al intendente Gustavo Barrera por pensar en la alimentación de los que menos tienen, y en particular a los empleados municipales que trabajan en Acción Social, quienes a diario se esfuerzan para que haya un plato de comida en la mesa de todos”, concluyó Benítez.

Vale recordar que la secretaría de Acción Social atiende de lunes a viernes de 8 a 14 en el marco de las medidas dispuestas por el COVID19. También es posible comunicarse telefónicamente al 460924.



Lo más visto