Detienen a un homicida buscado intensamente en Entre Ríos

Estaba prófugo desde hace más de un año y fue recapturado en Pinamar. Cumplía una condena en Concepción del Uruguay por un crimen cometido en 2006 y se había fugado luego de una salida socio-familiar.

Se trata de Héctor Roberto “La Sorda” Hermosid, oriundo de San José, municipio entrerriano del departamento de Colón, quien estaba condenado por el homicidio de Pablo González, ocurrido el 18 de noviembre de 2006.

Según reseñó el portal 03442.com.ar, la Policía, por orden de la Justicia, realizó tareas de inteligencia e investigación, que llevó a establecer que el fugitivo estaba en la zona balnearia de la provincia de Buenos Aires.

Por intermedio de la División Investigaciones, se remitieron fotos e informes a la zona. La búsqueda comenzó en la ciudad de Pinamar, donde finalmente fue localizado y detenido.

El sitio de Concepción del Uruguay recordó que Hermosid ya había permanecido prófugo durante cuatro años, tras cometer el homicidio, y recién fue hallado en 2010 en Florianópolis, Brasil.

Esta vez eligió Pinamar, donde finalmente fue capturado y remitido a Colón, desde donde se dispuso su nuevo traslado a la cárcel.

 

Lo más visto