Detenido en Villa Gesell por intento de femicidio: la atacó con un martillo

Un nuevo suceso de violencia de género tuvo lugar este domingo en la ciudad de Villa Gesell con un hombre que fue aprehendido por tentativa de homicidio contra su pareja, a quien atacó en el inmueble en donde ambos tenían residencia.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el hecho ocurrió en la zona de avenida 16 entre Paseo 100 y 101 bis, lugar sobre el que se radicó vía el 911 una denuncia por conflicto familiar.

 

 

 

Al llegar a la casa situada sobre la citada avenida a la altura 180, los efectivos constataron que un hombre retenía a una mujer tendida en el suelo, limitando su movilidad con una de sus manos mientras sostenía en la otra un martillo con el que amenaza a la víctima.

Luego de que el personal policial interviniera y separara a las partes, el hombre volvió a abalanzarse contra la mujer esgrimiendo nuevamente el martillo.

El sujeto fue finalmente reducido y desarmado en el acto y fue identificado con el nombre de Fabián Marcelo Dedvesosky, de 51 años. La policía procedió a su aprehensión y confirmó que ambas personas tenían el mismo domicilio de residencia en sus documentaciones. Instantes después el Ministerio Público Fiscal dispuso caratular el caso como tentativa de homicidio.

 

 

Lo más visto