Bomberos de Santa Teresita rescataron a un hombre de 165 kilos de un primer piso

Un hombre de 63 años y 165 kilos de peso fue rescatado por los bomberos de la localidad costera de Santa Teresita. Padece problemas respiratorios y estaba impedido de bajar las escaleras de su vivienda por ser oxígeno-dependiente.

Según informó la agencia Télam, el operativo de rescate incluyó no solo a los Bomberos Voluntarios, sino también de la secretaría de Protección Ciudadana y del hospital municipal de Santa Teresita.

Entre las dependencias lograron rescatar de un primer piso al hombre de 165 kilos, que presenta problemas respiratorios, hipertensión y diabetes, en la calle 3 entre 37 y 38 de la mencionada localidad del municipio de La Costa.



El hombre fue trasladado en ambulancia, con respirador artificial y todas las medidas de precaución ante la pandemia de Covid-19 al hospital de Santa Teresita, ubicado sobre la avenida 41, donde lo esperaba personal médico especializado.

De acuerdo a lo precisado por Télam, familiares directos de la persona decidieron tomar estas medidas ya que se ahogaba mucho y no podía bajar tantos escalones.

 

 

Por su parte, fuentes del departamento de Bomberos indicaron que el hombre estaba lúcido pero le era imposible bajar hasta la calle, por lo que se montó el operativo de traslado.



Lo más visto