Homicidio en Valeria del Mar: tras una discusión mató a su concubino

Una mujer de 34 años fue aprehendida en Valeria del Mar (Pinamar) por el homicidio de su concubino, quien murió tras ser herido con un arma blanca a la altura del corazón. Según los vecinos, las discusiones eran constantes y de vieja data.

Fuentes oficiales consultadas por Telégrafo confirmaron que el hecho sucedió en una vivienda de la calle Urtubey al 1700, de la localidad pinamarense, a donde se constituyó el personal policial tras recibir un llamado por una discusión de pareja.

Al llegar al lugar consignado, los efectivos observaron a una mujer, identificada como Sonia Escobar Ramírez, que tenía manchas de sangre en sus prendas de vestir. Al ingresar al domicilio, hallaron sobre el piso de la cocina a Joaquín Nuñez, de 33 años, ya fallecido.



Los primeros indicios, constatados por el médico de la sala de Salud de Valeria del Mar, señalan que el hombre murió por una lesión con arma blanca en el espacio intercostal izquierdo, a la altura del corazón.

Las declaraciones de los vecinos de la pareja ante el personal policial coincidieron en señalar que las discusiones y confrontaciones se sucedían con frecuencia y desde hace tiempo.

 

 

En la casa se encontró desorden, particularmente en la cocina donde Nuñez fue hallado muerto, con vidrios sobre el piso, botellas de vino y cuchillos sobre la mesa con manchas aparentemente hemáticas.

Ante este escenario, se procedió a la aprehensión de la mujer por “homicidio agravado por el vínculo”. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Nº 4 de Pinamar que conduce el magistrado Juan Pablo Calderón.



Lo más visto