Rige un aviso por crecida del mar en la costa atlántica bonaerense

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval, emitió un aviso por crecida para la costa atlántica bonaerense, entre las ciudades de Mar del Plata y San Clemente del Tuyú.

El organismo nacional, dependiente del ministerio de Defensa, precisó que durante la tarde y noche de este miércoles se observa una tendencia ascendente, situándose en un metro sobre los valores indicados en las tablas de mareas.



Se prevé, en tanto, que la máxima altura tenga lugar alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves 30 de abril en el puerto de San Clemente, localidad del Partido de La Costa.

 

Aviso por crecida para la costa atlántica bonaerense.

 

Según estimaron desde el organismo nacional, se registrará una altura máxima de 2,40 metros en las primeras horas del jueves.

De no mediar cambios en las situaciones hidrometeorológicas actuales este aviso se mantendrá en vigencia, de acuerdo a lo especificado en el alerta.

Por otra parte, vale recordar que se encuentra vigente un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas para el sur y centro-este de la provincia de Buenos Aires, lo que incluye a La Costa, Pinamar y Villa Gesell entre las zonas afectadas.



Lo más visto