El Hot Sale 2020 ya tiene fecha: convocan a las empresas

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció que la séptima edición del Hot Sale ya tiene fecha y abrió la inscripción a empresas para participar del gran evento de ventas online.

La nueva edición del Hot Sale se realizará este año entre el 6 y el 8 de julio. Cabe recordar que originalmente iba a tener lugar a mediados de mayo, pero se reprogramó al tener en cuenta el impacto de la pandemia de Covid-19.

En esta línea, Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE, señaló que acordada la fecha, se abocan ahora a la organización “de manera tal que las empresas puedan impulsar sus ventas y los usuarios encuentren todo aquello que deseen comprar, en un solo lugar”.

De esta forma, las empresas interesadas ya pueden inscribirse y participar de este gran evento que “brinda la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, así como sumar nuevos clientes en todas partes del país”, según destacaron desde la organización.



¿Cómo participar?

La CACE promueve distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse tengan a disposición “las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo”, de acuerdo a lo informado.

La fecha límite para participar del evento es el 8 de junio para las empresas socias y no socias. Para conocer más de la propuesta para participar pueden acceder desde aquí o escribir a eventos@cace.org.ar.

Cabe destacar que el año pasado más de 500 empresas participaron de este evento en el cual se vendieron 8.512 millones de pesos por hora a través de más de 2 millones de órdenes de compra en solo tres días.

“En esta séptima edición tenemos un gran desafío por delante y esperamos continuar creciendo; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte del Hot Sale 2020”, concluyó Sambucetti.



Lo más visto