Icono del sitio Telégrafo

El Gobierno bonaerense proyecta obras en corredores viales junto a Nación

Desde el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires anunciaron que acordaron una línea de trabajo con la Nación para avanzar sobre “proyectos fundamentales” en corredores viales de ambas jurisdicciones.

El titular de la cartera de, Agustín Simone, mantuvo un encuentro en su despacho con el director nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, quien asistió junto al subadministrador, Alejando Urdampilleta y Juan Ignacio Mincarelli, gerente de Relaciones Institucionales de dicho organismo.



La reunión sirvió para “plantear las principales demandas que tienen los bonaerenses en materia de rutas y obra pública”, según señalaron desde el área.

En este sentido, el ministro Simone señaló que junto a los funcionarios nacionales intercambiaron ideas en cuanto al plan de obras estratégicas de la Provincia, “para trabajar conjuntamente con Nación en la ejecución de las mismas”.

“Tenemos un mandato claro del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, de poder articular las políticas viales para que finalicen los trabajos prioritarios que han sido postergados durante mucho tiempo”, sostuvo Arrieta, quien además agregó que “es un gran desafío para nosotros que esas grandes obras tengan inicio y desarrollo”.

 

Funcionarios provinciales y nacionales analizaron obras para corredores viales.

 

De esta forma, se acordó una línea de trabajo sobre las políticas que se van a desarrollar en los próximos meses respecto a proyectos fundamentales en corredores viales de ambas jurisdicciones.

Participaron también de la reunión,  el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Ernesto Selzer; Raúl Costantino, titular general de la Dirección de Vialidad bonaerense y equipos técnicos de Nación.



Salir de la versión móvil