La Defensoría creó un mapa de las actividades permitidas en cada municipio

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires elaboró un sistema de información que se actualiza día a día y que muestra en un mapa interactivo cuáles son las actividades y servicios que se permiten desarrollar en cada localidad bonaerense.

Se trata de las excepciones autorizadas tanto por el gobierno nacional como provincial y que fueron solicitadas por los municipios en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto debido a la pandemia de Covid-19.

Al ingresar a la web de la Defensoría del Pueblo bonaerense, se podrá ver un mapa interactivo que permite hacer click en cada uno de los distritos y encontrar datos detallados sobre qué sucede en cada ciudad.



Entre la información disponible, la cual se actualiza diariamente, figura el estado de las actividades y servicios autorizados para su funcionamiento, como así también el de los comercios de venta por mayor y menor.

Además, se podrá saber si están habilitados los servicios profesionales (abogados, contadores y escribanos, etc); las inmobiliarias; la construcción; lo servicios de salud; veterinarias; industrias, etc.

 

Así se ve el mapa interactivo elaborado por la Defensoría del Pueblo bonaerense.

 

De acuerdo a lo explicado por las autoridades de la Defensoría del Pueblo bonaerense, la actualización del mapa se realiza según los datos publicados en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

 

Lo más visto