Predio de residuos en ruta 11: amplían la red de agua para combatir incendios

La municipalidad de General Madariaga informó que continúan los trabajos en el predio de disposición final de residuos lindante a la ruta provincial nº11, en esta ocasión, en las tareas de extensión del servicio de agua existente en el lugar.

Según especificaron desde el gobierno conducido por Carlos Santoro, se ejecutó una ampliación de la red “desde los pozos de abastecimiento hasta la cisterna,  lo que permitirá un accionar más eficaz ante un posible incendio”, una problemática habitual en épocas de altas temperaturas en los últimos años.

 

 

“El trabajo refiere a una extensión de 700 metros desde los pozos de abastecimiento hasta una cisterna, ubicada en la zona de descarga, que permitirá contar con agua, para el combate de incendios, de manera más eficaz” ahondó al respecto la funcionaria Anabella Fernández.

La tarea coordinada por la Dirección de Medio Ambiente comunal se realiza en el marco de las labores que se llevan adelante desde hace varios meses para dar continuidad al plan de seguimiento y contingencias elaborado para mejorar la delicada situación ambiental en la zona.

 

Los trabajos en el predio de disposición de residuos. (Fotos municipio General Madariaga)

 

Lo más visto