Matan a un albañil en Mar del Tuyú: hay un joven detenido

Durante la madrugada de este domingo, un albañil fue asesinado de un golpe en la cabeza durante una pelea en la localidad costera de Mar del Tuyú. Por el crimen está detenido un joven de 18 años, según informaron fuentes policiales consultadas por Telégrafo, en un hecho de que de averiguación por causales de muerte pasó rápidamernte a ser recaratulado como homicidio.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 16 entre 56 y 57 de la ciudad cabecera del partido de La Costa.



Voceros policiales señalaron a Télam que uno de ellos se retiró y minutos después, en circunstancias que se investigan, los dos que quedaban comenzaron a pelear hasta que uno de ellos le pegó con un elemento contundente en la cabeza al otro y le provocó la muerte.

El cadáver de la víctima fue encontrado horas después en el patio delantero de la propiedad. Fue identificado como Marcos Sosa (36), de nacionalidad paraguaya y albañil de profesión.

Tras las primeras tareas llevadas a cabo por detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de La Costa, se logró localizar al principal sospechoso del crimen, al que aprehendieron en la casa de su novia, también en Mar del Tuyú.



El joven, identificado como Benjamín Gabriel Pickartz, de 18 años, quedó alojado en una dependencia policial y será indagado este lunes por el fiscal a cargo de la causa, Pablo Gamaleri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Descentralizada de Mar de Ajó, dependiente del Departamento Judicial de Dolores.

Por su parte, esta tarde culminaron los peritajes en la escena del crimen pero aún no había sido encontrado el caño o el palo con el cual golpearon en la cabeza a la víctima, por lo que continuaba la búsqueda de ese elemento, informaron fuentes judiciales.

 

Lo más visto