Se renovó el programa de garrafa a precios accesibles en Villa Gesell

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto a la secretaria de Acción Social, Analía Benítez, suscribieron el convenio para renovar el programa de garrafa social municipal con el comercio MaxiGas, denominado “Abrigar”.

Según explicaron las autoridades, la iniciativa está destinada a jubilados que cobren la mínima, pensionados (no contributivas) y desempleados. Este nuevo acuerdo posibilita adquirir la garrafa de 10 kilogramos a un costo de $250 para el beneficiario.



Para formar parte del programa, los interesados deberán inscribirse vía web, a través del siguiente link. Una vez registrados y pasadas 72 horas, podrán retirar sus comprobantes en la sede de Acción Social ubicada en avenida 8 Nº 958 de lunes a viernes de 8 a 13.

De esta forma, al concurrir a MaxiGas -cuya sede se encuentra en Paseo 1435 y Boulevard- para adquirir su garrafa y presentar el comprobante, el beneficiario recibirá el descuento correspondiente al programa.



Abrigar

Cabe recordar que el programa “Abrigar” nació en Villa Gesell a finales de abril del año pasado y particularmente en el marco de los aumentos registrados en los servicios esenciales durante el mandato de Mauricio Macri.

Los interesados en ser parte del programa deben inscribirse desde aquí.

En un principio la propuesta apuntó a los jubilados y con el correr de los meses se amplió también a los beneficiarios de Acción Social para que puedan adquirir las garrafas a precios accesibles.

 

Lo más visto