Diseñan un espacio público en Santa Teresita con un mirador fotográfico natural

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó a través de sus redes sociales que se llevarán a cabo tareas de embellecimiento y puesta en valor de un espacio público recuperado de Santa Teresita en donde se habilitará un mirador natural.

“Hace poco tiempo procedimos a la demolición en Santa Teresita de una infraestructura que estaba abandonada y era un peligro para la comunidad”, contó inicialmente el jefe comunal en un posteo de sus redes sociales al hacer referencia al edificio que se encontraba ubicado en avenida Kennedy frente al camping estancia El Carmen.

 

 

En este sentido y acompañado por el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, el arquitecto Walter Natalizia, Cardozo hizo hincapié en las dificultades actuales en torno a la pandemia del coronavirus: “A pesar del momento que estamos viviendo, estuve en el lugar para seguir soñando en grande y transformarlo pronto en un espacio para la familia”, admitió.

El intendente detalló que en el lugar se llevarán a cabo “tareas de embellecimiento y la puesta en valor de un mirador fotográfico que permitirá disfrutar de una de las bondades naturales más lindas que tenemos: el mar”.

 

Cardozo y Natalizia analizan el futuro espacio público de Santa Teresita en la zona de avenida Kennedy frente al camping estancia El Carmen.

 

Durante las últimas semanas Cardozo se manifiesta vía sus redes sociales respecto a los escenarios que podrían desarrollarse en La Costa tras la salida de la pandemia. En ese sentido, y más allá de las cuestiones de la crisis económica profundizada por la nueva enfermedad, el jefe comunal describió que una de las tareas claves “será ocuparnos de transformar la conciencia ambiental en política ambiental, esforzarnos por lograr acciones que cuiden, recuperen y protejan a todos los componentes ambientales, la ecología y la diversidad biológica para que esté guiado por el respeto y el amor a la vida”.

“Es tiempo de cuidarnos y luego utilizar toda esta fortaleza y energía que estamos acumulando para el cuidado de nuestro ambiente y el respeto al prójimo”, completó Cardozo.

 

 

Lo más visto