‘Fundación Sí’ busca armar un equipo de voluntarios en Villa Gesell

La ONG Fundación Sí, liderada por Manuel Lozano, anunció su intención de conformar un equipo de voluntarios en el partido de Villa Gesell, donde planea además poder abrir una futura sede regional.

La organización, fundada hace ocho años, se halla compuesta actualmente por más de 2.800 voluntarios en todo el país y tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina.

Desde la fundación se realiza habitualmente un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo en la comunidad.

 

 

Entre los proyectos impulsados por la ONG se encuentra el programa «Sí pueden», que trabaja en el desarrollo emocional del niños y adolescentes, sobre las residencias universitarias para jóvenes de zonas rurales, las recorridas nocturnas para acompañar a quienes viven en situación de calle, el desarrollo del banco de instrumentos musicales y la asistencia en catástrofes naturales.

Las diversas acciones destinadas al compromiso comunitario para el desarrollo de una sociedad inclusiva se pueden conocer en la página de internet www.fundacionsi.org.ar y aquellos interesados en sumarte como voluntarios deben escribir a la dirección de correo electrónico cecij@fundacionsi.org.ar. El próximo sábado 27 de junio se realizará una charla virtual informativa al respecto de la iniciativa.

 

 

Lo más visto