‘Hecho en La Costa’: lanzan una feria digital de productos locales

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, presentó la feria digital donde se encuentran a disposición los productos de alrededor de 70 emprendedores locales. La iniciativa se denomina ‘Hecho en La Costa’ y se puede acceder a través de la página oficial del municipio.

“A este momento tan especial, lo convertimos en una nueva oportunidad para nuestra comunidad emprendedora”, señaló el jefe comunal desde sus redes sociales para dar a conocer la iniciativa que incluye a emprendedores, productores y artesanos de todas las localidades.

Así, al ingresar al sitio feriadigital.lacosta.gob.ar, es posible encontrar un catálogo de artículos -desarrollados en un 100% en La Costa- que funciona como una vidriera online de cada emprendedor y las formas de contacto para adquirir los productos.



El sitio ofrece además la aplicación de diferentes filtros para que cada vecino pueda encontrar rápidamente lo que busca, incluso por cercanía ya que se pueden elegir los emprendimientos por localidad.

“Los invitamos a conocer y recorrer el sitio feriadigital.lacosta.gob.ar que funciona como una vidriera online para que expongan todos sus productos y las formas para contactarse”, precisó el jefe comunal al presentar ‘Hecho en la Costa’.

 

 

En esta línea, el intendente costero agregó que “cuando compran a un emprendedor, se llevan un artículo que representa lo mejor de La Costa: los sueños y las ganas de crecer en el lugar que amamos”.

Para sumarte a ‘Hecho en La Costa’ comunícate con la Secretaría de Desarrollo Productivo al correo electrónico desarrolloproductivo@lacosta.gob.ar.

 

Lo más visto