Se realiza el primer congreso digital entre Pinamar y Punta del Este

El primer congreso digital entre Pinamar y Punta del Este se realizará virtualmente este jueves y se denomina “Ciudades activas en tiempos de transformación”. Diversos expertos disertarán sobre las ciudades en tiempos de crisis, en vivo a través de la plataforma YouTube.

La jornada de este jueves 11 de junio comenzará a las 10 y se dividirá en dos paneles con una duración de entre 40 y 60 minutos cada uno. “Hoy la necesidad de innovar, de buscar ciudades sustentables, vivibles, confiables, nos compromete a todos”, señalaron las autoridades locales.



Así, la primera parte –“Ciudades activas”- estará moderada por el periodista uruguayo Nicolás Cáceres y tendrá como protagonistas al intendente de Pinamar, Martín Yeza y al alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif.

Asimismo, expondrán Germán Cardoso, ministro de Turismo de Uruguay y al especialista en desarrollo territorial, Fabio Quetglas.

 

 

El segundo panel comenzará a las 11.30, también por YouTube, y bajo la consigna “Tiempos de transformación” disertarán Dante Liporace, chef y empresario argentino y Martín Bodas, arquitecto argentino.

Participarán también José “Pepe” Pereyra de Brun, vicepresidente de la Cámara Empresarial de Maldonado (Uruguay) y Mauricio Levitin, desarrollador inmobiliario en Uruguay, moderados por la periodista y escritora nacional Analía Argento.

Los interesados en participar del primer congreso digital entre Pinamar y Punta del Este podrán acceder a la emisión en vivo al ingresar a https://activa.pinamar.tur.ar/.



 

Lo más visto