Martín Insaurralde confirmó que dio positivo por coronavirus

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó este viernes que padece Covid-19, a través de un mensaje difundido por sus redes sociales. Presentó síntomas y se encuentra aislado en su domicilio.

El texto publicado en Twitter fue escueto y el jefe comunal del distrito bonaerense se limitó a informar que dio positivo por coronavirus. Luego, señaló que “como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios”.



“Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, agregó.

Según informaron los medios de Lomas de Zamora, Insaurralde comenzó a evidenciar síntomas como dolor de cabeza, fiebre y tos el último jueves por lo que se le realizó un hisopado, tal como establecen los protocolos.

 

 

Este viernes el intendente del Frente de Todos obtuvo los resultados y fueron finalmente positivos por lo que se mantiene aislado en su domicilio ya que no requirió internación. Vale recordar que el dirigente padeció un seminoma, una especie de cáncer testicular, en 2011 y permaneció bajo tratamiento hasta 2014.

Por otra parte, de acuerdo al último conteo del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en Lomas de Zamora se registran 551 casos de Covid-19 y ya hay 13 víctimas fatales en el distrito que comanda Insaurralde.

 

Lo más visto