Turismo pos pandemia: Cardozo y Barrera analizaron el porvenir con Lammens

Con el objetivo de avanzar en un trabajo conjunto con los gobiernos nacional y provincial, diversos intendentes bonaerenses llevaron adelante un encuentro virtual con el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, a fin de analizar el futuro de la actividad turística.

De la reunión fueron parte los intendentes de La Costa, Cristian Cardozo, de Villa Gesell, Gustavo Barrera, de Mar Chiquita, Jorge Paredi, de General Alvarado, Sebastián Ianantuony y de Monte Hermoso, Alejando Dichiara.

 

 

Junto a Lammens estuvieron el diputado Juan Pablo de Jesús, y Augusto Costa, titular del Ministerio de Producción de la Provincia, que tiene a cargo lo referido al área turística bonaerense.

“Conversamos sobre las propuestas de lo que va a ser la promoción y financiación de la actividad turística, créditos y beneficios que buscarán potenciar al sector además del inicio de una diagramación para lo que sería el regreso del turismo en una primera instancia”, puntualizó al respecto del encuentro el jefe comunal de La Costa.




Cardozo también reveló que se conversó respecto al programa de infraestructura para los clubes de barrio, una iniciativa lanzada desde la cartera conducida por Lammens que planifica invertir hasta 500 millones de pesos en todo el país.

“Creemos que esta forma de trabajo es la que nos permitirá ponernos de nuevo de pie”, afirmó el intendente costero para concluir.

 

 

Lo más visto