Una joven de 18 años murió en Pinamar tras un vuelco fatal en la costanera

Una joven de 18 años falleció en Pinamar tras un siniestro vial acontecido en la zona de avenida del Mar y Tobias, donde a bordo de un vehículo marca Nissan modelo Tida en el que se trasladaba junto a otras cinco personas, terminó por volcar en circunstancias que aún son materia de investigación.

La causa sobre la que tomó dominio la unidad fiscal del departamento judicial de Dolores quedó bajo la caratula de homicidio culposo agravado.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, tras intervenir en el lugar luego de un aviso al 911 los efectivos comprobaron que en el interior del rodado -patente IRH 474- se trasladaban seis personas, dos de ellas menores de edad.




El siniestro derivó en la muerte instantánea de la joven, identificada como Tiziana Alcala, de 18 años, con domicilio en Pinamar. El conductor del vehículo quedó internado en el hospital local.

En el reporte policial emitido durante el jueves en la noche, las fuerzas de seguridad refirieron a una segunda víctima fatal, identificada como Valentín Suescuen, también de 18 años y con residencia en Pinamar, quien llegó a ser derivado al hospital comunitario Donisio Olaechea donde quedó internado hasta este viernes, cuando finalmente perdió la vida tras ser diagnosticado con politraumatismo craneal.

Respecto a los restantes pasajeros del vehículo, todos sufrieron diversas heridas por las que también debieron ser internados.

 

Así quedó el Nissan sobre la costanera pinamarense. (Foto Power Pinamar)

 

Lo más visto