Vuelco fatal en Pinamar: falleció otro de los jóvenes accidentados

Por la tarde de este viernes se confirmó el lamentable fallecimiento de Valentín Suescun, de 18 años, quien durante la madrugada del jueves sufrió graves heridas tras un siniestro vial junto a otros cinco jóvenes de Pinamar.

Se trata de la segunda víctima fatal en torno al hecho, ya que al momento del vuelco también perdió la vida Tiziana Alcala, según lo informado por la policía.

La comunidad pinamarense se encuentra por estas horas conmocionada por la muerte de los dos jóvenes en el vuelco ocurrido en la zona de avenida del Mar y Tobias.

Los adolescentes iban a bordo de un vehículo marca Nissan modelo Tida junto a otras cuatro personas -incluidos menores de edad- que volcó en circunstancias que aún son materia de investigación.



El fallecimiento de Tiziana Alcala fue en el acto y constatado por los efectivos policiales al llegar al lugar e intervenir tras recibir un llamado al 911. El cuerpo de la joven fue extraído del interior del vehículo, mientras el resto de los ocupantes fueron derivados al hospital local.

Si bien en un principio las fuerzas de seguridad habían informado que había dos fallecidos producto del siniestro, luego señalaron que la información había sido comunicada erróneamente por el hospital comunitario de Pinamar y precisaron que se había registrado una única muerte.



También se remarcó en ese entonces que el estado de salud de otro de los chicos internados era muy grave y que el mismo se encontraba con pronóstico reservado y diagnosticado con politraumatismo craneal.

Finalmente, durante la tarde noche de este viernes se confirmó que Suescun no pudo superar las heridas provocadas durante el vuelco y falleció en el hospital de Pinamar. Las muestras de dolor y de acompañamiento a ambas familias se hicieron notar en las redes sociales.

 

Lo más visto