La sede ubicada en Villa Gesell de PAMI, la obra social de jubilados y pensionados, puso a disposición de sus afiliados una línea de atención telefónica para evacuar y resolver consultas.
Con el fin de evitar la aglomeración de personas y contener a los adultos mayores a raíz de la pandemia Covid-19, el PAMI local ofrece tres líneas telefónicas que funcionan de lunes a viernes de 8 a 14.
Aquellas personas que necesiten información sobre diversos trámites o sobre entrega de medicamentos, turnos o tratamientos médicos podrán llamar al 462010, 473025 o al 467176.
Por otra parte, desde la dependencia aclararon que, en caso de ser necesaria la asistencia del titular, se le otorgará un turno para asistir a la sede de manera programada.
A su vez, PAMI tiene a disposición su sitio web y el servicio PAMI Escucha y Responde que es el Centro Integral de Atención Telefónica nacional, el cual se ocupa de recibir, responder y gestionar todas las consultas, sugerencias y reclamos de afiliados, familiares o instituciones sobre temas relacionados con las servicios y las prestaciones de la institución.
La atención de esta línea se realiza en los números gratuitos 138 y 0800-222-7264 durante las 24 horas.
Cupo completo en el curso de lengua de señas en Villa Gesell: darán otro en agosto. https://t.co/HYaXujsY1F pic.twitter.com/TzBIngjDTh
— Telégrafo (@telegraficos) July 12, 2020