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Banco Nación alerta sobre una estafa que circula en una red social

Fotos Ricardo Stinco

El Banco Nación alertó este martes a sus clientes sobre una estafa que circula en redes sociales en la que, a través de un supuesto comunicado con el membrete de la institución, se les pide cambiar la clave personal de acceso al home banking por un supuesto mal funcionamiento.

En ese sentido, la entidad bancaroa aseguró que la plataforma “está funcionando con total normalidad” y que para realizar las operaciones bancarias habituales sus clientes deberán proceder con los pasos frecuentes, “sin modificar usuario ni clave personal”.

“Esta advertencia se realiza para alertar a los clientes sobre una información falsa que está circulando en la plataforma Facebook, donde se solicita un nuevo registro de los usuarios, en un enlace apócrifo”, señalaron las autoridades en un comunicado.



Asimismo, aclararon que “nunca se le solicita a los clientes que informen o confirmen sus claves o datos a través de ningún medio, como un correo electrónico, mensaje de texto vía dispositivo móvil, telefónicamente o a través de un enlace”.

Por otra parte, aconsejaron siempre escribir en el navegador la dirección de internet correspondiente (www.bna.com.ar en este caso) y evitar acceder al sitio del Banco de la Nación Argentina a partir de enlaces contenidos en correos electrónicos o mensajes de texto.

 

 

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