Icono del sitio Telégrafo

El muelle de Villa Gesell se habilitará en agosto bajo un estricto protocolo

Fotos Ricardo Stinco

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, suscribió un convenio junto a las autoridades del Club de Pesca, Caza y Náutica para establecer un estricto protocolo sanitario y permitir así la habilitación del muelle de pescadores.

Según informaron desde el Ejecutivo local, el muelle volverá a funcionar a partir del 1 de agosto. Cabe recordar que el mismo se encontraba cerrado desde el inicio de la pandemia por disposición provincial.



Así, en 10 días los pescadores podrán volver a hacer uso de las instalaciones, aunque bajo el cumplimiento de un estricto protocolo y siempre que se le asigne un día y horario.

El muelle de Villa Gesell funcionará de 9 a 17 y en el mismo se deberá cumplir con el distanciamiento físico. El protocolo indica además que se podrá permanecer un máximo de 4 horas.

 

 

Aquellos que deseen realizar actividades pesqueras desde el muelle, ubicado a la altura del Paseo 129, deberán llamar al 463750 para obtener más información. Al comunicarse también se asignará un día y horario para llevar a cabo la actividad.

 

 

Salir de la versión móvil