Icono del sitio Telégrafo

Despiste y vuelco en ruta 11 con un herido

Un incidente vial tuvo lugar este sábado en horas de la mañana sobre ruta 11, entre los kilómetros 317 y 318, protagonizado por una camioneta Ford F-100 que llevaba adherida una carga y la cual terminó por volcar.

Según notificó la firma concesionaria Aubasa en su reporte de tránsito, el hecho sucedió minutos antes de la hora 11 y afectó los dos carriles de la carretera en dirección al Área Metropolitana de Buenos Aires.

 

 

Por el incidente, acontecido en zona cercana a la localidad de Las Toninas, hubo un herido oriundo de Mar de Ajó que sufrió lesiones en su hombro y debió ser derivado para atención médica.

Según detalló personal del destacamento policial vial del partido de La Costa en contacto con Telégrafo, al llegar al lugar los efectivos comprobaron que la camioneta, patente TMH-088, era conducida por un hombre con residencia en el partido de General Lavalle, quien resultó ileso.




La policía confirmó que ambos sujetos son mayores de edad y que los dos fueron trasladados al hospital de Santa Teresita fuera de peligro.

Interviene en la investigación del hecho, caratulado bajo la determinación de lesiones culposas, la UFI de turno del partido de La Costa perteneciente al departamento judicial de Dolores.

La empresa Aubasa notificó a la hora 13 que el tránsito en el lugar había vuelto a quedar completamente liberado.

 

Salir de la versión móvil