Vuelven las ferias itinerantes a La Costa

Este fin de semana volverán a las plazas y costaneras de La Costa las ferias itinerantes, cuyo funcionamiento se encontraba suspendido desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Las primeras de las ferias, luego del receso debido a la pandemia, tendrán lugar entre este sábado 1 y domingo 2 de agosto, de 13 a 18, en el paseo costanero de Santa Teresita, entre las calles 35 y 38, de dicha localidad.

El regreso, decidido por la municipalidad de La Costa, será en estricto cumplimiento de “todas las medidas de seguridad y prevención sanitarias”. Los productores locales podrán ofrecer así su producción al público que se acerque que también deberá seguir las disposiciones.




El anuncio lo realizó el director general de Relaciones Institucionales, Alejandro Sione, luego de reunirse con el intendente Cristian Cardozo, quien le marcó los lineamientos a seguir para el retorno de estos espacios.

Cabe recordar que en las ferias itinerantes vecinos y vecinas de La Costa venden sus productos, pero por el aislamiento y distanciamiento responsable hasta el momento solo lo podían hacer por delivery o entrega puerta a puerta.

 

 

“Les quiero dar la buena noticia de que hoy se habilitaron las ferias itinerantes en todo el partido de La Costa”, remarcó Sione a través de las redes sociales, además de compartir los protocolos de cuidados y distanciamiento elaborados en conjunto con los responsables de las ferias.

De esta manera, durante el fin de semana, en Santa Teresita se podrá encontrar a los integrantes del Colectivo de Artesanos, la Feria Cactusera, Artesanos Unidos de La Costa y la Feria Pulpo, quienes ofrecerán variedad de productos, como alimentos, artesanías, cactus, indumentaria y otras atracciones.

 

Lo más visto