Inauguraron el nuevo sector de oncología del hospital de Villa Gesell

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto a representantes de la cooperativa del hospital e integrantes del equipo médico, dejó inaugurado el nuevo sector para tratamientos oncológicos.

“En épocas de pandemia, seguimos inaugurando herramientas para que la salud de Villa Gesell se siga fortaleciendo y brindando de la mejor manera posible”, señaló el jefe comunal en el marco de una reducida ceremonia que se llevó a cabo este viernes a la tarde.

Además de Barrera estuvieron Toti Galia, representante de la cooperadora, la enfermera Verónica Fattorini y la trabajadora administrativa Daniela Clementel.




Sobre lo realizado, el intendente mostró su orgullo y expresó: “Este logro se lo debemos a todos los geselinos y geselinas que han colaborado”.

A su vez, Barrera le agradeció al personal del hospital, al Rotary Club y a la cooperadora. “Esto demuestra que cuando hay voluntad, compromiso y vecinos a disposición de servir en diferentes áreas, en este caso en salud, se pueden realizar proyectos”, enfatizó el jefe comunal.

 

 

 

Por su parte, Galia agradeció la confianza y la predisposición del Ejecutivo local para poder llevar a cabo la iniciativa, y también a los comerciantes de la ciudad por las donaciones.

“Seguimos unidos, podemos trabajar todos juntos y esto es otra de las cosas que logramos”, manifestó el integrante de la cooperadora.

Por otro lado, Fattorini y Clementel, en representación del equipo de oncología del hospital de Villa Gesell, agradecieron a las autoridades y los vecinos por haber logrado “que la sala sea lo que es hoy”.

 

Lo más visto