Dictan un curso virtual sobre producción de alimentos en municipios costeros

En el marco del ciclo de encuentros virtuales promovidos por la municipalidad de La Costa, este lunes 3 de agosto a las 10 se brindará un curso virtual y gratuito que versará sobre los desafíos para la producción de alimentos en municipios costeros y de la región.

La iniciativa, denominada “Experiencias Compartidas” comenzó hace dos semanas con una disertación de los integrantes de la cooperativa de recicladores urbanos “Bella flor” y continuará este lunes con una segunda emisión.

El objetivo de la propuesta impulsada por el municipio de La Costa, a cargo del intendente Cristian Cardozo, es apostar “al cuidado del medio ambiente y caminar hacia un distrito sustentable, para potenciar, apoyar y fortalecer las experiencias locales y la formación de cooperativas”.



En esta oportunidad, la exposición sobre los desafíos para la producción de alimentos en municipios costeros y de la región estará encabezada por Andrea Díaz, hortifloricultora del Periurbano, dirigente del Frente Agrario Evita y participante de la feria La Periurbana de Florencio Varela.

Díaz estará acompañada además por Gustavo Tito, doctor en ciencias naturales y fundador de la cátedra soberanía alimentaria de la Universidad Nacional de La Plata, así como profesor en la Universidad Jauretche e integrante del INTA-AMBA.

 

Los interesados en participar del ciclo pueden ingresar al hacer click aquí

 

 

 

Lo más visto