Icono del sitio Telégrafo

Dictan un curso virtual sobre producción de alimentos en municipios costeros

alimentos

En el marco del ciclo de encuentros virtuales promovidos por la municipalidad de La Costa, este lunes 3 de agosto a las 10 se brindará un curso virtual y gratuito que versará sobre los desafíos para la producción de alimentos en municipios costeros y de la región.

La iniciativa, denominada “Experiencias Compartidas” comenzó hace dos semanas con una disertación de los integrantes de la cooperativa de recicladores urbanos “Bella flor” y continuará este lunes con una segunda emisión.

El objetivo de la propuesta impulsada por el municipio de La Costa, a cargo del intendente Cristian Cardozo, es apostar “al cuidado del medio ambiente y caminar hacia un distrito sustentable, para potenciar, apoyar y fortalecer las experiencias locales y la formación de cooperativas”.



En esta oportunidad, la exposición sobre los desafíos para la producción de alimentos en municipios costeros y de la región estará encabezada por Andrea Díaz, hortifloricultora del Periurbano, dirigente del Frente Agrario Evita y participante de la feria La Periurbana de Florencio Varela.

Díaz estará acompañada además por Gustavo Tito, doctor en ciencias naturales y fundador de la cátedra soberanía alimentaria de la Universidad Nacional de La Plata, así como profesor en la Universidad Jauretche e integrante del INTA-AMBA.

 

Los interesados en participar del ciclo pueden ingresar al hacer click aquí

 

 

 

Salir de la versión móvil