Les impiden ingresar a Villa Gesell tras intentar entrar en el acoplado de un camión

Tres personas fueron demoradas tras intentar entrar a Villa Gesell en la caja de un camión de reparto de harina. Recibieron una infracción por no tener permiso para circular y tuvieron que dejar el distrito de inmediato.

Desde el área de seguridad sanitaria de la comuna detallaron que el hecho fue advertido por personal municipal en el retén del acceso sur a Villa Gesell, situado sobre el paseo 139.




La situación derivó en el llamado a los efectivos de la comisaría segunda, quienes notificaron a los hombres de la infracción en la que incurrían.

Tras darle intervención al juzgado federal, las fuerzas públicas obligaron a los individuos a retirarse de Villa Gesell.

 

 

Desde el municipio afirman que no es la primera vez que diversas personas intentan ingresar clandestinamente al distrito y aseguran que son numerosos los episodios de este tipo acontecidos en los último cuatro meses.

En la provincia de Buenos Aires, donde los casos de coronavirus están en alza desde hace un mes, el movimiento interjurisdiccional se halla reducido a aquellos profesionales considerados esenciales.

 

Lo más visto