Son más de 800 los comercios en La Costa donde poder comprar sin moverse de la casa

Con el objetivo de cuidar a la comunidad y favorecer el distanciamiento social obligatorio vigente, la municipalidad de La Costa recuerda que se encuentra disponible vía su sitio digital www.lacosta.gob.ar el listado de comercios que ofrecen servicio de delivery desde el inicio de la pandemia.

Aquellos vecinos y vecinas que necesiten de esa opción de compra, deben ingresar a la citada página y dirigirse a la sección “Quedate en casa”, donde podrán encontrar distintas opciones y prestaciones a las cuales se puede acceder de forma digital desde Delivery.

A la fecha son más de 800 comercios de diversos rubros, desde alimentos, farmacias, veterinarias, ferreterías, hasta locales de ropa y accesorios, ubicados en todas las localidades del distrito.




La comuna busca así que la comunidad pueda realizar sus compras sin salir de su casa y recomienda en paralelo que cuando reciba el pedido, lo desinfecte con agua con alcohol o cloro.

Aquellos comerciantes que deseen sumarse a este servicio deben comunicarse por Whatsapp al 2257 602298, de 8.00 a 22.00, o por correo electrónico a sou@lacosta.gob.ar.

Una vez recibida la petición de adhesión al sistema, se acercará al comercio un operador de la Secretaría de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana a fin de entregar la oblea identificatoria que deberá ser exhibida en el vehículo de distribución, habilitando al comercio a brindar sus servicios de delivery o puerta a puerta.

 

 

Lo más visto