En Mar de Ajó construirán una sede de la Escuela de Bellas Artes

La nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes de La Costa se construirá en la localidad de Mar de Ajó, frente al Espacio Multicultural, según anunció el intendente Cristian Cardozo, junto al diputado Juan Pablo de Jesús.

Ambos funcionarios recorrieron las instalaciones del camping General Lavalle, donde “lugar este anhelo que permitirá que La Costa siga creciendo en materia educativa”, de acuerdo a lo expresado por el jefe comunal.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales y se proyecta así “otro crecimiento en la oferta educativa que tiene el distrito”.

 

 

Este nuevo espacio se complementará con las instalaciones ubicadas en la zona del Vivero Cosme Argerich, de San Clemente, donde funciona la Escuela Municipal de Enseñanza Media N° 1 y también el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes.

“Juntos nos encaminamos a hacer realidad otro sueño: el de la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes. Esta mañana recorrimos el Parque General Lavalle, donde tendrá lugar este anhelo que permitirá que La Costa siga creciendo en materia educativa”, recalcó Cardozo.

En esta línea, agregó que “el desarrollo y el futuro de nuestra comunidad está en la educación, la cultura, la inclusión y el deporte”. “Trabajaremos siempre para eso”, sentenció.

 

Cardozo y De Jesús recorrieron las instalaciones del camping Lavalle.

 

Por su parte, el diputado De Jesús –exintendente de La Costa– señaló que “así como hicimos realidad la Escuela de Bellas Artes en san Clemente, que es ejemplo para toda la Provincia, con el Gobierno de Cristian Cardozo estamos trabajando para tener una sede en Mar de Ajó”.

Cabe destacar que el establecimiento de San Clemente es reconocido a nivel provincial “por el alto valor formativo y de desarrollo de los estudiantes que transitan por la institución y que finalizan con conocimientos en diversas ramas artísticas”, según destacaron desde el municipio al concluir.

 

Lo más visto