Termina la época de poda y comienzan las multas en Villa Gesell

Durante la última semana, las direcciones del corralón municipal de Villa Gesell, a cargo de Marcos Komac, trabajaron en distintas zonas con el objetivo de garantizar la limpieza y mantener los espacios públicos durante los últimos días del plan de recolección de poda.

Desde la comuna recordaron que los vecinos podrán depositar los restos de poda en la vía pública hasta el 31 de agosto, ya que pasado ese plazo comenzarán a aplicarse severas multas.

En este contexto, durante esta semana, una cuadrilla trabajó en la recolección de restos de poda en Paseo 107 y Boulevard hacia el sur y de Boulevard a Circunvalación.

 

Así se trabajó con la poda en la semana.

 

A su vez, un segundo grupo de operarios se abocó a juntar ramas en calle 208 y 306 hacia el sur y oeste.

Asimismo, trabajadores del Corralón Sur, a cargo de Rodolfo Gutiérrez, realizaron las mismas tareas en la localidad de Las Gaviotas, desde Almirante Brown a calle 34 y desde playa hacia la ruta.

Al finalizar, las autoridades volvieron a resaltar que una vez finalizada la época de recolección de poda, este lunes 31 de agosto, trabajadores municipales realizarán controles y aquellos que incumplan y depositen restos en la vía pública recibirán severas multas.

 

Lo más visto