Conservas de mar: Marechiare apuesta al comercio digital para llegar a toda la Argentina

Marechiare, la división de conservas de mar de la empresa pesquera marplatense Veraz S.A., se encuentra en pleno proceso de expansión para relanzar su imagen y lograr una reposición comercial de sus productos en todo el país.

La marca, con más de 45 años de experiencia, produce desde Mar del Plata una amplia línea de conservas de mar entre las que se incluyen decenas de productos, desde clásicos a especiales, que van del atún y la caballa, al calamar, la merluza, las sardinas, la semiconserva de anchoas y otras elaboraciones sin sal agregada y sin T.A.C.C.

Desde este 2020, Marechiare se ha propuesto consolidar una nueva visión estratégica de marketing al enfocar sus objetivos en la revalorización del consumo de las conservas de mar, las cuales se destacan por calidad y capacidad, fundamentalmente a partir de enlatados que sostienen naturalmente las propiedades nutricionales del pescado fresco, elaborado sin ningún tipo de aditivos.

 

 

Ante las actuales restricciones originadas por la pandemia del nuevo coronavirus, la firma marplatense incentivó su expansión digital vía la herramienta del comercio electrónico como principal impulsora.

En tal sentido, la compañía primero implementó el sistema de delivery para Mar del Plata y zona y simultáneamente activó la nueva plataforma de e-commerce https://tienda.marechiare.com, que se inició con una venta minorista para la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires y que a partir de este 1 de septiembre quedó disponible para todo el país gracias al desarrollo realizado por Datcom Software, que integra Mercado Pago y los envíos de OCA.

 

 

Al respecto, el ingeniero Emiliano Rosso, Gerente de Negocio de Marechiare, expresó su satisfacción por los logros del último tiempo: “Actualizamos nuestros sistemas de comercialización, que nos posicionan competitivamente en el segmento, porque nos permitirán llegar con nuestros productos incluso a lugares del país en donde aún no tenemos ningún punto de venta”, explicó.

En esa línea, Rosso reconoció: “La realidad es que una marca chica siempre tiene dificultades para lograr presencia firme en todo el territorio, por eso creemos que esta nueva herramienta de venta, asociada a las redes sociales, nos abre completamente al mercado nacional”.

 

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