Tres nuevas muertes en Pinamar por coronavirus: son seis en las últimas 72 horas

Este jueves en horas del mediodía la municipalidad de Pinamar oficializó el deceso de otras tres personas en el distrito diagnosticadas con Covid-19, con lo que en los últimos tres días los fallecimientos en torno a la pandemia han sido seis en total.

El martes pasado la comuna reportó dos víctimas que habían contraído el nuevo virus y 24 horas después, durante este miércoles, se confirmó un tercer desenlace fatal.

 

 

Con los últimos tres recientes muertos de este 17 de septiembre, la cifra total de personas que no lograron superar la enfermedad y perecieron en Pinamar llega a 12.

En este momento son 73 los casos activos en el distrito, donde desde el inicio de la pandemia se han confirmado 421 positivos de Covid-19.

 

 

En las últimas 24 horas las autoridades sanitarias otorgaron el alta médica a 21 personas y confirmaron dos nuevos contagios. En cuanto a los aislados por contacto estrecho, el número ascendió a 465.

Desde el gobierno conducido por el intendente Martín Yeza detallaron además que son 69 las personas que se hallan bajo estudio, sospechosas de portar el nuevo virus y que el total de hisopados realizados desde marzo a la fecha es de 1.110.

 

Lo más visto