La muestra virtual de educación de Villa Gesell se podrá visitar hasta diciembre

Impulsada por la dirección municipal de Educación de Villa Gesell, la muestra anual de educación superior, este año con modalidad virtual, se realizó entre el 1 y el 14 de septiembre para dar a conocer la oferta educativa. La plataforma continuará activa hasta diciembre.

De esta forma, la iniciativa podrá ser recorrido hasta fin de año, con el objetivo de que los geselinos puedan conocer las diversas propuestas educativas.

Durante la muestra, que fue visitada por más de 700 personas en su primera jornada, se facilitaron además reuniones con los representantes de universidades e institutos terciarios de toda la Provincia.

 

 

En consecuencia, estudiantes de distintas escuelas secundarias tuvieron la oportunidad de hacer las consultas pertinentes y proyectar así su futuro académico. “Es una actividad que crece año a año y es organizada por la dirección de Educación”, resaltaron desde el municipio de Villa Gesell.

A su vez, resaltaron que esta nueva modalidad “permitió extender la cantidad de días de la muestra e incluso posibilitó organizar reuniones entre estudiantes, docentes y referentes de las distintas ofertas educativas”.

 

Para acceder a la muestra hacé clic aquí.

 

Ante la buena experiencia virtual que tuvo lugar este año dadas las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19,  el director del área, Julio Fernández, anunció que la plataforma donde se aloja la muestra de educación continuará abierta hasta el mes de diciembre.

“Aquellos interesados podrán visualizar cuáles fueron las propuestas educativas que se presentaron en caso de que necesiten realizar algún tipo de consulta”, cerró Fernández.

 

Lo más visto