“Que el mejor fin de semana no sea el último”

Luego del mejor período turístico en todas las vacaciones de verano, con el fin de semana extra largo por los feriados de carnaval y un gran movimiento turístico, desde el massismo insistieron con el pedido para que el presidente Mauricio Macri revea su decreto de eliminación.

El senador del Frente Renovador, Gabriel Pampín, se refirió a los últimos lunes y martes y su éxito desde el punto de vista turístico en muchas ciudades de la costa atlántica. “Le pedimos al Presidente que el mejor fin de semana no sea el último”, expresó el legislador oriundo de Mar del Plata.

En esa línea, Pampín criticó la decisión de Macri de eliminar los feriados puente. “Lejos de buscar una solución, se ha empeñado en ahondar la crisis, limitando la actividad turística y agregando incertidumbre. Fines de semana como el que vivimos, demuestra que la decisión de eliminar los feriados puente atenta, no solo contra la principal vía de ingresos de varias ciudades, si no que pone en peligro la fuente laboral de muchos de los vecinos”, afirmó.

Seguramente Macri podrá reconocer que cometió un error, uno más, y volverá a foja cero su determinación, como ya ha hecho en otras oportunidades. Desde el Frente Renovador estamos dispuestos a acompañarlo, si tiene la valentía política de pelear por el trabajo de miles de bonaerenses, de reclamar por el bienestar de la actividad turística y evitar la profundización de la crisis”, entendió el senador por la Quinta Sección Electoral.

 

Lo más visto