Siguen a buen ritmo las obras en la Escuela Municipal de Bellas Artes

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los trabajos que la municipalidad de La Costa realiza en la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente, los cuales incluyen la construcción de dos salones -uno para el espacio del taller de teatro y otro para el de cerámica-, además de la ampliación de cuatro aulas en el nivel superior y mejoras en los pisos, aberturas, lockers para los alumnos y el patio de la institución.

“Es una obra que comenzamos apenas terminó el ciclo lectivo. Arrancamos en diciembre y en pocos meses hay un cambio muy notorio del establecimiento de esta escuela secundaria municipal, donde el año pasado comenzó a funcionar el Instituto Terciario de Bellas Artes. Al mismo tiempo, estamos trabajando también en varias obras en las escuelas provinciales del distrito”, afirmó el jefe comunal.

Acompañado por el secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente, Juan Pablo García, el intendente también recordó que se está trabajando en otros establecimientos de La Costa, como la construcción de un nuevo Jardín de Infantes en Mar del Tuyú, y en ocho aulas nuevas para la Escuela Secundaria N° 13 de la misma localidad, el Jardín de Infantes N° 912 y la Escuela Primaria N° 5, ambos de Santa Teresita.

En cuanto a las refacciones y mejoras edilicias, se informó que se están llevando a cabo en la Escuela Primaria Nº 1 (San Clemente), Escuela Técnica Nº 2 (Mar de Ajó), Escuela Primaria Nº 14 (Lucila del Mar), y los jardines de infantes Nº 901 (San Clemente) y Nº 917 (San Clemente).

 

Lo más visto