El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, concretó la conformación de un espacio de trabajo con distintos sectores rumbo a la temporada estival.
Del mismo forman parte representantes de inmobiliarias, gastronómicos, hoteleros, encargados de edificios, guardavidas, el ministerio de Trabajo y hasta las fuerzas de seguridad, además de las áreas municipales de Salud y Defensa Civil.
Bajo la estricta aclaración de que “se priorizará ante todo la cuestión sanitaria para poder alcanzar los objetivos turísticos”, Cardozo describió que el espacio conformado tendrá carácter “consultivo” y que a través del mismo se buscará generar “estrategias, medidas y recomendaciones para cuando sea posible sanitariamente la reactivación de la actividad turística”.
El jefe comunal aclaró además que la mesa “funcionará mientras dure la pandemia” y destacó la necesidad de “intentar como comunidad, con la mayor masividad posible, incorporar los nuevos comportamientos sociales de prevención del coronavirus”, en relación al uso el barbijo y a la aplicación del distanciamiento social.
“La comunidad en general está haciendo un gran esfuerzo, no debemos bajar los brazos. Entre todos y todas, teniendo presente lo fundamental, que es el cuidado de la salud, continuamos en el camino del crecimiento y desarrollo”, completó el intendente.
Cristian reunió a distintos sectores para trabajar en la reactivación turística cuando estén dadas las condiciones sanitarias – https://t.co/GsYWBa7V44 pic.twitter.com/9kvhVZuQsT
— Municipalidad de La Costa (@MuniLaCosta) September 29, 2020