Campaña turística de Villa Gesell ganó el 2° premio en un concurso nacional

Un grupo de jóvenes profesionales del turismo que realizó una campaña para promocionar a Villa Gesell, obtuvo el segundo puesto en el concurso “Promocioná tu destino”, organizado por el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El certamen buscó promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan a la promoción de los destinos de Argentina, con un enfoque transversal de desarrollo sostenible, integración regional, inclusión, seguridad y perspectiva de género.

Así, Manuel Mateo, Ilan Zaltzman e Ivan Melnyczajko participaron del concurso con un video promocional de Villa Gesell y ganaron el segundo premio, que consistió en una importante suma de dinero.

 

 

El desafío estuvo dirigido a estudiantes avanzados y profesionales graduados de las carreras de Turismo del país y tuvo como objetivo recoger su visión sobre la promoción del turismo nacional. 

Para participar, debieron realizar una campaña de promoción de un destino argentino, en el que los evaluadores destacaron la originalidad y creatividad de las campañas presentadas, y el esfuerzo demostrado por las y los participantes.

El primer puesto lo consiguió el equipo “Somos Locales” con la campaña “Uspallata”, mientras que con “Villa Gesell-Es ideal” el grupo mencionado se quedó con el segundo lugar. El tercero, en tanto, lo consiguió la campaña “Ushuaia tiene nombre de Mujer”.

 

 

El secretario de Turismo local, Emiliano Felice, dialogó con los profesionales sobre el origen de la idea y su realización, para lo cual contaron con la ayuda de productores geselinos y la dependencia municipal, quienes les proveyeron material para su proyecto.

Las campañas ganadoras y aquellas que obtuvieron una mención especial en el concurso “Promocioná tu destino” se darán a conocer este jueves a través del canal de YouTube de la ministerio que dirige Matías Lammens.

 

Lo más visto