Por la alta demanda, se extendió la inscripción para los Juegos Bonaerenses

La Subsecretaría de Deportes del gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió prorrogar el período de inscripciones para los Juegos Bonaerenses hasta el lunes 5 de octubre, según aseguró, por la alta demanda de jóvenes y adultos mayores registrada en diversos municipios.

En el estadio Ciudad de La Plata, el Subsecretario de Deportes, Javier Lovera, y la Directora Provincial de Juventudes, Ayelén López, acordaron extender el período de inscripciones para los próximos juegos ante el volumen de registros contabilizados en estos días finales de inscripción.

 

 

Al respecto, Lovera valoró la decisión del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de realizar el histórico certamen de modo especial ante el marco del aislamiento por la pandemia: “Pusimos en marcha la organización de los Juegos Bonaerenses para acompañar a los jóvenes y adultos mayores en este momento sanitario tan complejo”, expresó al respecto.

Por su lado, la Directora Provincial de Juventudes, Ayelén López, analizó: “Los pibes y las pibas están muy motivados con la posibilidad de poder participar de estos juegos. Desde cada lugar de la provincia nos manifestaron su entusiasmo y agradecimiento por generar este espacio de expresión y entretenimiento”, aseguró la funcionaria.

 

 

La inscripción a los Juegos Bonaerenses se realiza en la web de juegos (www.juegos.gba.gob.ar). Actualmente hay inscriptos e inscriptas de cada uno de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Este año, se podrá participar en Actividades Culturales y Deportes Electrónicos. Todas las disciplinas, en sus etapas local, regional y provincial, se desarrollarán de manera virtual y remota.

 

Lo más visto