La UIA celebró los anuncios: “Es un gobierno pro-industrial”

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Ángel Rodríguez, habló sobre los anuncios que realizó este jueves el gobierno nacional y precisó que en el sector “ha quedado una sensación muy positiva” tras lo dispuesto por la gestión de Alberto Fernández.

Aunque reconoció que “la cuarentena limito todo”, Rodríguez aseguró que “la capacidad ociosa de las plantas se viene recuperando”.

En declaraciones al programa Todo este ruido de radio Provincia, Rodríguez indicó que con las medidas resueltas se “genera un incentivo para aumentar las exportaciones industriales y se estaría volviendo a una situación anterior al 2018”.

 

 

“En la industria vamos a poder recuperar algunos mercados que habíamos perdido. El ministro de Economía empieza a tomar cartas en el asunto, a dar señales y es un primer bosquejo hacia un plan económico”, describió el referente de la UIA.

Por último Rodríguez señaló: “Necesitamos generar dólares para poder cubrir nuestros gastos al exterior, estas medidas estaban dentro de las que pedimos nosotros. Es un gobierno pro-industrial, lo sabemos”, aseveró.

 

 

 

Lo más visto