El exintendente de La Costa, Juan de Jesús, obtuvo el alta médica este sábado tras haberse confirmado su diagnóstico de Covid-19 hace casi 10 días. Su hijo Juan Pablo, el también exjefe comunal costero, resaltó que ya está en su casa y en buen estado de salud.
El contagio del médico y también exlegislador, de 77 años, había sido informado el jueves 24 de septiembre, momento en que se señaló que estaba hospitalizado y en observación.
Con el correr de los días, De Jesús hijo reportó de la evolución favorable y finalmente este sábado se lo consideró oficialmente recuperado de coronavirus.
Estoy muy feliz de contarles que hoy le dieron el alta a Juan y ya está en su casa.
Quiero agradecerles profundamente el acompañamiento y sus buenos deseos, fueron muy importantes para toda nuestra familia en los momentos de mayor angustia. pic.twitter.com/v8EvpOstNN— Juan Pablo de Jesus (@JPdeJesusOK) October 3, 2020
“Estoy muy feliz de contarles que hoy le dieron el alta a Juan y ya está en su casa”, señaló el diputado provincial en sus redes, mientras agradeció “el acompañamiento y los buenos deseos”.
“Fueron muy importantes para toda nuestra familia en los momentos de mayor angustia”, agregó De Jesús, quien también hizo extensivo su agradecimiento a “todo el equipo de salud de La Costa y del Hospital El Cruce por la dedicación, el compromiso y el cuidado de Juan y de todos los pacientes”.
“Sigamos cuidándonos para cuidar a quien tenemos a nuestro lado y gracias de todo corazón”, cerró.
Nos produce una gran alegría contarles que el doctor Juan de Jesús ha sido dado de alta médica. Gracias a cada uno de los vecinos y vecinas que le hicieron llegar sus oraciones y los buenos deseos de recuperación.
Vamos a seguirnos cuidando!
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) October 3, 2020
Quien también se hizo eco de la buena noticia fue el actual intendente de La Costa, Cristian Cardozo. “Nos produce una gran alegría contarles que el doctor Juan de Jesús ha sido dado de alta médica”, señaló.
Al cerrar, envió las gracias “a cada uno de los vecinos y vecinas que le hicieron llegar sus oraciones y los buenos deseos de recuperación”.