Coronavirus en Pinamar: 25 nuevos contagios y 26 recuperados

La situación epidemiológica en Pinamar en torno a la pandemia generada por el nuevo coronavirus muestra que los contagios por Covid-19 continúan propagándose por el distrito, donde se han reportado 25 nuevas personas infectadas por el virus en las últimas 24 horas.

En paralelo, las autoridades municipales del gobierno conducido por el intendente Martín Yeza informaron haber otorgado el alta médica a 26 pacientes, con lo que los casos activos de coronavirus a la fecha en jurisdicción pinamarense son 211.

Desde que comenzó la pandemia han sido 859 los casos confirmados en el partido, de los recientes 25, hubo 17 revelados por labortario y ocho por criterio clínico epidemiolócio.

 

 

A la fecha en Pinamar han fallecido catorce personas diagnosticadas con la Covid-19 desde declarada la emergencia sanitaria mundial, la última de ellas oficializada este sábado. Los hisopados realizos, en tanto, ya superan los 1.511.

De acuerdo a lo detallado por la comuna, son ocho las personas sospechosas de portar el nuevo virus a este domingo 4 de octubre y 593 las aisladas por ser contacto estrecho de personas infectadas.

 

 

Lo más visto